Más sobre:

Arequipa

Un incendio provocado por un ‘cortocircuito’ desató un incendio que arrasó el puesto de una curandera, esta mañana, en la plataforma Andrés Avelino Cáceres, conocida como ‘El Avelino’, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en la ciudad de Arequipa.

El siniestro se originó a las 6 de la mañana en el puesto de la curandera llamada ‘Soledad’, ubicado frente al inmueble signado con el 236 de la avenida Andrés Avelino Cáceres, informaron las autoridades de Arequipa.

Dos policías de tránsito que se encontraban cerca intentaron apagar el fuego usando baldes con agua. Finalmente los bomberos de Arequipa llegaron y controlaron la situación.

Trascendió que este siniestro se produjo por un cortocircuito. En cuestión de minutos el fuego arrasó con el puesto hecho de madera y calamina.

Hace unos días también se produjo un incendio en este conocido mercado de la ciudad de Arequipa.

Por ello la población exhortó a las autoridades de Arequipa inspeccionar el mercado ‘El Avelino’ para que no vuelva a ocurrir un hecho similar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.