Más sobre:

Arequipa

Con una bloqueta de concreto fue asesinada una menor de 15 años, cuyo cadáver fue encontrado en una rústica habitación, ubicada en el lote 5, manzana 105, grupo 19 del A.H. Las Lomas, en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa.

Según informó la policía, Jhon Coaguila Palo (27), como todos los fines de semana, visitó ayer su lote y al ingresar sintió un olor nauseabundo y observó que unos sacos cubrían un cuerpo.

Inmediatamente, se dirigió a la comisaría de Ciudad Municipal y contó el hallazgo.El dueño del lote indicó a los policías que el cuarto no es habitado por nadie, desconociendo quién pudiera ser la persona fallecida.

Hasta la vivienda se trasladaron los agentes de la Sección de Homicidios, peritos de Criminalística y el fiscal.

Al mediodía, los policías retiraron los sacos que cubrían el cadáver y descubrieron que se trataba de una mujer, cuya cabeza fue destrozada con una bloqueta en el interior de la habitación en Arequipa.

También se halló en el lugar una botella con líquido, al parecer sería licor.
La víctima, de iniciales K.M.P.C. (15), presentaba su pantalón jean por debajo de las rodillas y vestía una polera negra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.