Más sobre:

Arequipa

El obrero de construcción civil José Luis Quispe Apaza (25) corrió para salvar su vida, pero no pudo escapar de sus homicidas y fue apuñalado en la vía pública, en el distrito de Cayma, en Arequipa.

La víctima se desangró y pereció camino al hospital Goyeneche. El ataque fue tan salvaje que el cuchillo quedó clavado en el cuerpo del occiso.

El escenario del crimen fue la intersección de la avenida José Carlos Mariátegui y el jirón La Convención en el pueblo joven Buenos Aires, donde funciona, según los vecinos, un chichódromo frecuentado por personas de dudosa reputación.

En las afueras del establecimiento se encontraba José Quispe junto a otros cinco amigos libando licor. El grupo fue sorprendido por dos individuos, quienes se dirigieron al obrero y lo acusaron de haber agredido a un integrante de su bando conocido como ‘Chino’, para luego retirarse amenazando volver.

Luego de quince minutos, los desconocidos volvieron junto a un tercer individuo apodado ‘Ñongo’. La víctima, según sus amigos, fue arrinconada y golpeada, pero logró escapar con dirección a la avenida José Carlos Mariátegui, donde fue alcanzada y apuñalada por los criminales.

Agentes de la comisaría de Acequia Alta intervinieron a Willy Ríos Cruz (25), ‘Ñongo’, y a Jorge Luis Mullisaca Montes (21). En tanto, personal de homicidios capturó a Humberto Ccopa, en el distrito de Cayma, en Arequipa.