Más sobre:

Arequipa

La joven madre de familia Gaby Milagros Puquio Espinoza (27) asesinó a su expareja de una puñalada en el abdomen durante una discusión en su casa del distrito y provincia de Caravelí en Arequipa.

Ocurrió en el asentamiento humano Virgen del Buen Paso, en Arequipa. La madre de familia se encontraba en su casa cuando llegó Jaime Richard Quispe Canales (30), su expareja y padre de su hija de seis meses de nacida.

“La joven contó que Jaime Quispe entró furioso y al ver que iba a agredirla, cogió un cuchillo para defenderse”, dijo un efectivo policial de la comisaría de Caravelí, Arequipa.

Gaby Puquio relató a las autoridades que solo pensó en defenderse de su expareja, sin pensar en las graves consecuencias. Jaime Quispe fue trasladado al centro de salud del distrito, pero a los pocos minutos murió.

Durante las investigaciones preliminares, la policía estableció que la supuesta actitud violenta con la que Quispe se presentó en la casa de Gaby Puquio fue porque se enteró de que había perdido la demanda por alimentos que la detenida le entabló en el Juzgado de Paz de Caravelí, Arequipa.

Quispe fue sentenciado a entregar una pensión para la hija que concibieron. La mujer quedo detenida en Arequipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.