La racha de fallecidos por accidentes de tránsito en el interior del país continúa. Ocho integrantes de una familia, entre ellos tres niñas, murieron, en el choque de una camioneta contra un tráiler en la vía Arequipa-Juliaca, la madrugada del domingo, en la provincia de Caylloma, en la región Arequipa.

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 183.6 de la carretera Arequipa-Juliaca, a la altura del centro poblado de Imata, en el distrito de San Antonio de Chuca, cerca del cruce con la carretera hacia la provincia cusqueña de Espinar.

Agentes de la policía de carreteras de Arequipa informaron que la camioneta station wagon de placa Z3A-450, conducida por Amadel Nina Tapia (23), chocó contra el tráiler de placa V8E-988, que trasladaba treinta toneladas de cal.

Todos los ocupantes de la camioneta murieron. “Algunos salieron disparados del vehículo y murieron al caer en la carretera. Otros fallecieron entre los fierros retorcidos de la unidad”, contó un policía de Arequipa.

Los fallecidos fueron identificados como Madait Nina Llanos (4), Margarita Llanos Roque (31), Demetria Tapia de Nina, Aracely Nina Llanos (9), Ángel Mestas Apaza, Leidy Nina Llanos (12), Abraham Nina Tapia (45) y Amadel Nina Tapia.

Trascendió que todos los fallecidos retornaban a Juliaca, luego de acudir a un matrimonio en Arequipa.

Producto del accidente de tránsito también resultó herido el chofer del tráiler, Julio Maldonado Mamani, quien fue llevado hasta el centro de salud de Imata, en la región Arequipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.