Más sobre:

Arequipa

Dos ocupantes de un vehículo salvaron de morir el pasado domingo, luego que la unidad en la que se desplazaban se despistara y cayera a un abismo de unos setenta metros de profundidad, en el distrito de Chiguata en Arequipa.

El conductor Santiago Cevallos Martín salió ileso, mientras su acompañante, Yola Tito Sánchez (35), fue rescatada por la policía y trasladada hasta el hospital Goyeneche.

El accidente se produjo en la carretera Arequipa-Chiguata ruta Miguel Grau, en el distrito de Paucarpata. El conductor, debido a su estado de ebriedad, habría perdido el control de volante de su auto Mitsubishi blanco de placa D4Z-190 y cayó a un barranco de unos setenta metros de profundidad.

Durante su caída, el vehículo habría rodado y solo se volteó al llegar al fondo del barranco, causando que sus ocupantes pudieran sobrevivir a la terrible caída.

El conductor, con mucha fortuna, salió ileso; mientras que su acompañante sufrió fuertes golpes en el vientre. El chofer salió a la carretera y solicitó ayuda a la policía en Arequipa.

Agentes de la comisaría de Chiguata, empleando una camilla, rescataron a la mujer y la evacuaron hasta el hospital Goyeneche, donde quedó internada. Mientras que Cevallos Martín fue intervenido por el presunto delito de peligro común.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.