Arequipa: Recibió balazo en el pecho y se salvó de milagro

Estibador fue atacado por dos sujetos cuando se dirigía a su casa en Arequipa.

Agraviado afirma desconocer los motivos del ataque en su contra. (Pedro Torres)

Agraviado afirma desconocer los motivos del ataque en su contra. (Pedro Torres)

Más sobre:

Arequipa

El estibador Elvis Salomón Torres Gutiérrez (29), pese a recibir un balazo en el pecho, se salvó milagrosamente de morir. La víctima fue atacada a quemarropa por dos sujetos encapuchados, en el distrito de Cayma en Arequipa.

Según la versión que dio el agraviado a la policía, el atentado contra su persona ocurrió a las 7 de la noche del último domingo, cuando caminaba por la zona A, manzana E, de la asociación Rafael Belaunde, Arequipa, a tan solo tres cuadras de su vivienda.

El estibador relató que escuchó una voz conocida que detrás de él le dijo “ahora pues, bambino conch…, voltea”. Cuando miró hacia atrás para ver de quién se trataba, notó a dos hombres con capucha y uno de ellos le disparó para luego huir del lugar en Arequipa.

Elvis Torres recibió el balazo entre el pectoral y el hombro izquierdo y corrió para salvar su vida. Los vecinos del lugar llamaron al serenazgo del distrito, que llevó al herido a la clínica Arequipa y de allí fue transferido al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde quedó hospitalizado.

Durante la entrevista que le hicieron en el hospital de Arequipa, Elvis Torres indicó también a los detectives de homicidios del Depincri que posiblemente conocería a la persona que le disparó, pero no sabe por qué lo hizo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.