Más sobre:

Arequipa

Delincuentes armados sembraron el terror en los distritos de Hunter y Sachaca, al asaltar a una pareja de enamorados, quienes se movilizaban en una camioneta, para luego ultrajar a la jovencita y usar el vehículo para asaltar dos grifos en Arequipa.

Según la policía, los hampones atacaron a R.A.Ch.L. (20) y su enamorada Y.S.M. (20), quienes se encontraban a bordo de la camioneta, marca Ford, de placa V6N-470, en la avenida Paisajista, cerca de una capilla, en Hunter.

Uno de los ladrones, quien cubría su rostro con una capucha, se acercó al vehículo y con su arma de fuego destrozó el vidrio de la puerta del conductor, mientras sus dos cómplices redujeron a los enamorados y los pasaron al asiento posterior de la camioneta.

Luego trasladaron a la pareja a un descampado cerca de unas chacras, donde abandonaron al varón atado de pies y manos. “Los sujetos fugaron con la joven en la camioneta y la ultrajaron para luego mantenerla secuestrada”, contó una fuente policial.

Continuando con sus fechorías, cerca de la medianoche, los maleantes, usando el vehículo robado, se trasladaron a la primera cuadra de la avenida Las Américas, a la entrada del distrito de Hunter, donde asaltaron el grifo Primax y se apoderaron de mil soles.

Tres horas después, los asaltantes se trasladaron al distrito de Sachaca, donde también asaltaron un grifo y a dos jóvenes que llegaron a ese local.
Pasadas las 4 de la madrugada, los maleantes abandonaron a la joven y la camioneta en la misma zona donde horas antes dejaron a su enamorado en Arequipa.