Más sobre:

Arequipa

Dos soldados del cuartel Salaverry fueron detenidos, acusados de asaltar a un taxista, en inmediaciones del estadio La Tomilla, en el distrito de Cayma en Arequipa.

Los hechos se iniciaron cuando cuatro sujetos abordaron el taxi V2L-151, en la avenida La Paz del Cercado para ir a Las Malvinas en Alto Cayma. Cuando el vehículo transitaba por el estadio La Tomilla, uno de los delincuentes sacó un cuchillo y amenazó al taxista Luis Alberto Aguilar.

El chofer quiso resistirse al atraco, pero fue reducido y amenazado con un cuchillo. Los maleantes se apoderaron de dos celulares y de treinta soles, producto de los servicios del día.

Después de cometer el atraco, los asaltantes escaparon en distintas direcciones. El chofer acudió a la comisaría de Acequia Alta, donde denunció el hecho.

Los agentes y serenos realizaron una operación por toda la zona y atraparon a dos sospechosos.Ellos fueron identificados como Wilmer Iván Queque Q. (19) y Jimmy Flores C. (18) y, según dijeron, prestan servicios como soldados en el cuartel de Salaverry en Arequipa.