Más sobre:

Arequipa

Policías del Grupo Terna capturaron a un taxista, acusado de asaltar a una pasajera con un cuchillo, cuando vendía el celular de la presunta víctima a un reducidor frente al centro comercial Nuevo Mundo, en el cercado de Arequipa.

Los agentes intervinieron a José Herrera Espinoza (34) dentro del automóvil Tico, de placa A6X-496, en la calle Otero.El chofer pretendía vender un celular Sony modelo ‘Aqua’ a un reducidor conocido como ‘Pilón’ y que, según la policía, trabajaría comprando celulares de dudosa procedencia.

Ninguno de los dos sujetos supo responder por la procedencia del equipo. Por esa razón, fueron trasladados a la sede del Escuadrón Verde. Al revisar los contactos del celular, los agentes del orden hallaron el número de la casa de la dueña del celular, a quien llamaron para decirle que habían recuperado su equipo.

Sandra P. A. (26) contó a los efectivos que la noche del miércoles le pidió ‘una carrera’ al taxista Herrera Espinoza, en el distrito de Paucarpata, rumbo a Cayma, en Arequipa.

Agregó que cuando transitaban por el puente Chilina, el chofer del taxi detuvo el auto, sacó un cuchillo y la amenazó para que le entregue los objetos de valor que tenía, como su celular. Luego, la bajó del carro y emprendió la fuga en Arequipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.