Ariadne Díaz: "Christian Meier y yo no estamos juntos"

Ariadne Díaz y Christian Meier no están un una relación sentimental, según afirmó la actriz en una reciente entrevista.

Christian Meier y Ariadne Díaz no están juntos, según afirmó la actriz. (Foto: Getty)

Christian Meier y Ariadne Díaz no están juntos, según afirmó la actriz. (Foto: Getty)

Cansada de los múltiples rumores que la vinculan sentimentalmente con el actor peruano Christian Meier, la actriz Ariadne Díaz rompió su silencio sobre el tema en una reciente entrevista para un medio mexicano.

Según reporta TV y Novelas , Díaz afirmó ante un programa de televisión que ‘quiere mucho’ a Christian Meier como amigo, pero que las diferentes versiones que señalan que hay ‘algo más’ son falsas. Por ejemplo, aquella que señala que Meier le propuso matrimonio.

⇒ [MIRA ESTO] Carlos Alcántara imita a Christian Meier

‘No es que de verdad, mira, yo no sé ni de dónde sacan estas cosas, ya son como unas historias locas, fantasiosas, que ya, mejor pónganse a escribir novelas, de verdad fue así de ‘oye, por qué no me avisaste que me ibas a dar un anillo, pues sí hubiera llegado, dime dónde’, entonces pues muy chistoso’, dijo Ariadne Díaz en el programa televisivo ‘Hoy’.

‘Al final es parte de (mi profesión), y mira llevo así yo creo que año y medio, con muchos romances y con muchas cosas y con propuestas matrimoniales ahora, hazme el favor, entonces bueno, al final del día no queda otra cosa que reír de eso, porque yo creo que si uno se enoja la puede pasar muy mal’, expresó la actriz de ‘La malquerida’ acerca de los rumores.

⇒ [MIRA ESTO] Premio Lo Nuestro 2015: Christian Meier se lució en evento de música latina

Como se recordará, hace unos días Christian Meier y Ariadne Díaz fueron vistos y fotografiados juntos , por una conocida revista de espectáculos mexicana en un restaurante, luciendo muy sonrientes y cariñosos.

En las imágenes de la revista TV y Novelas, se ve al galán peruano entrando a un restaurante con Ariadne. Ambos lucen muy informales y muy en confianza, pues una vez dentro del local Meier no deja de mostrar su sonrisa. Tal parece que la pasan bien juntos.