Ariana Grande y Emma Roberts respondieron las preguntas de sus seguidores

Las estrellas de ‘Scream Queens’ Ariana Grande y Emma Roberts respondieron una serie de preguntas de sus admiradores.

Ariana Grande y Emma Roberts respondieron las inquietudes de la gente ante la presentación la serie ‘Scream Queens’. (Foto: Captura de Youtube)

Ariana Grande y Emma Roberts respondieron las inquietudes de la gente ante la presentación la serie ‘Scream Queens’. (Foto: Captura de Youtube)

Más sobre:

Ariana Grande

A raíz del lanzamiento de la serie de FOX ‘Scream Queens’, sus estrellas, las actrices Ariana Grande y Emma Roberts respondieron la preguntas del público en un divertido video en donde descubren que tienen más en común que el ser las villanas de la serie.

La historia ya es sabida, un asesino renacerá después d e10 años y matará a cada uno de los personajes en cada capítulo de la serie, si bien no se sabe el orden en que morirá, cada homicidio es clave para toda la serie.

Ariana Grande y Emma Roberts coincidieron en muchas respuestas, por ejemplo, su primer amor platónico fue el actor británico Orlando Bloom. Ambas tienen una mascota llamada ‘Coco’ entre otras cosas más, como ropa, y tipo de bebidas.

⇒ [MIRA ESTO] Ariana Grande muestra un video de cuando era una tierna niña

Así mismo, Ariana Grande dijo que el primer disco que compró con su propio dinero fue el ‘No Strings attached’ de N’sync. Mientras que Emma Roberts le respondió que sus canciones están en una lista musical que tiene junto a sus mejores amigas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter