Ariel Bracamonte comparó a Eva Bracamonte con Florcita Polo

Ariel Bracamonte dice por Twitter que no se sabe a cuál de las dos le gustan más las cámaras. “Veremos si canta bien ante un juez como ante un periodista”, afirma.

Redaccion Trome

Más sobre:

Ariel Bracamonte

“Yo no sé a quién parecería gustarle más las cámaras. A Flor Polo o a Eva Bracamonte”, escribió Ariel Bracamonte, en respuesta a la nueva estrategia de su hermana, que se basaría en un supuesto mail que demostraría que el día del asesinato de Myriam Fefer, madre de ambos, en la casa de Paul Harris estaba Julio Moscol.

El hijo menor de la víctima calificó de ‘estúpida’ la versión de Eva sobre una ‘quinta persona’. “Yo di mis cuentas de correo a la policía en el 2006”, remarcó.

“Nunca estuvo en duda si esa dirección me pertenecía o no. Lo que no ha sido comprobado es el contenido de esa hoja impresa”, añadió. Más adelante anotó: “¿Por qué no investigan un poquito más y al menos intentan ubicarme a mí si es que van a hablar del caso de mi madre y de mí?”, afirmó.* “Allí veremos si Eva canta tan bien ante un juez como ante un periodista”,* agregó.

De esta manera, le respondió a Eva Bracamonte, quien en dos programas dominicales indicó que el día del crimen, hecho por el que ella afrontará juicio, en el inmueble también estuvo Moscol, quien habría sido pareja de Ariel.

“Ari, estoy saliendo, tengo poca batería, te llamó cuando esté en el parque, estoy ansioso de verte aunque un poco nervioso, nos vemos ahorita. Te amo”, se lee en el supuesto mail.