Ariel Bracamonte llegó a Lima para juicio contra Eva Bracamonte

Ariel Bracamonte llegó el último domingo para ponerse al corriente del nuevo proceso que se le sigue a su hermana Eva Bracamonte por el asesinato de su madre Myriam Fefer.

Redaccion Trome

Más sobre:

Ariel Bracamonte

Por: T. Paredes

Ariel Bracamonte llegó a Lima. El hijo menor de la empresaria Myriam Fefer llegó el último domingo para ponerse al corriente del nuevo proceso que se le sigue a su hermana Eva por el crimen de su madre, ocurrido en agosto del 2006.

En una breve comunicación, Ariel señaló que solo estará en Lima unos días.
El menor de los Bracamonte Fefer también aprovecharía su estadía en Lima para responder la demanda que le habría impuesto Liliana Castro Manarelli por el presunto delito de difamación.


Eva Bracamonte sufrió un ataque de nervios y lloró desesperadamente en el inicio de su juicio oral por el asesinato de su madre Myriam Fefer, cuando la fiscal que la acusa pidió que las entrevistas periodísticas sean admitidas como pruebas.

El ‘Colegiado B’ de la Segunda Sala Penal rechazó la solicitud y la acusada se calmó.

Se dispuso recoger el testimonio del sicario Alejandro Trujillo Ospina, condenado a 35 años por este crimen.

También, la verificación del correo que Eva habría usado para, supuestamente, contactar con el asesino. Además, se levantará el secreto bancario y tributario de la empresa ‘Sideral’, en poder de Eva Bracamonte, para ver si depositó dinero al sicario ‘Payaso’.