Ariel Bracamonte manda carta notarial a su padre y July Naters

Les mandó cartas notariales y les da plazo de 48 horas de lo contrario los denunciará por difamación y calumnia.

Ariel Bracamonte envió carta notarial a su padre y July Naters.

Ariel Bracamonte envió carta notarial a su padre y July Naters.

Más sobre:

Ariel Bracamonte

A través de cartas notariales, Ariel Bracamonte exigió a su padre, Marco Bracamonte y a July Naters que se rectifiquen de las acusaciones vertidas en su contra sobre supuestos correos y conversaciones entre él y su expareja Julio Moscol, sobre el crimen de su madre Myriam Fefer.

“Su persona manifestó deliberadamente y dejó entre ver que mi persona habría tenido responsabilidad de los hechos suscitados en el asesinato de mi señora madre”, dice parte de la misiva enviada por Ariel, quien ahora se encuentra en los Estados Unidos.

En otra parte del documento, Ariel Bracamonte le expresa a su padre su extrañeza e indignación “al ver como su persona siendo mi padre pueda atribuirme hechos, cualidades y conductas difamatorias con documentos falsos”.

El menor de los Bracamonte Fefer le da un plazo de 48 horas a su progenitor para rectificarse sino le advierte que lo demandará por difamación y calumnia.

Asimismo, en otra carta, Ariel Bracamonte le increpa a Naters, su supuesta participación en la realización del vídeo de ‘Anonymus’, donde supuestamente revelaban correos entre Ariel y Julio Moscol, donde planeaban la muerte de la empresaria judía.

“Tienen un plazo, sino se rectifican de la misma forma, procederé con la demanda”, dijo Ariel Bracamonte a través del celular.