Ariel Bracamonte no se pronuncia por nueva acusación que afronta Eva Bracamonte

Ariel Bracamonte aún no dice nada sobre ampliación de acusación contra su hermana Eva Bracamonte por el asesinato de su madre Myriam Fefer.

Ariel Bracamonte mudo por nueva acusación a su hermana Eva Bracamonte.

Ariel Bracamonte mudo por nueva acusación a su hermana Eva Bracamonte.

Ariel Bracamonte prefiere mantenerse en silencio ante el nuevo proceso judicial por parricidio por lucro que afrontará su hermana Eva. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el menor de los Bracamonte Fefer escribió desde Estados Unidos: #hope (esperanza).

“Prefiere estar callado para no perjudicar el proceso, pero guarda la esperanza de que el culpable pague por el asesinato de su madre”, precisó un allegado a Ariel.

El Ministerio Público primero acusó a Eva por homicidio por lucro, pero en la última audiencia propuso acusarla también por parricidio por lucro, al considerar el parentesco de la joven con Myriam Fefer. El fiscal solicitó 35 años de prisión para ella.

En tanto, Máximo Altez, abogado del asesino material, Alejandro Trujillo Ospina, dijo que su defendido podría volver a declarar. “Si lo llama la Sala debe ir, pero sé que está castigado 15 días por un problema con un interno”, manifestó. (TPL)b