Ariel Bracamonte teme por 'presión mediática'

Sostuvo que le preocupa que influya en la decisión final de Poder Judicial.

Redaccion Trome

Ariel Bracamonte admitió que le preocupa que la “presión mediática” influya en la decisión final de Poder Judicial a favor de su hermana Eva, quien este 5 de junio verá si la justicia acoge o no la apelación para anular la condena que se le impuso por el asesinato de la madre de ambos, la empresaria Myriam Fefer.

“Estoy muy preocupado porque si bien el expediente está clarísimo y la prueba está ahí, todo lo que sale en los medios es pura basura… Sabemos que a veces la presión mediática puede interferir en la decisión de las autoridades y yo le pido a Dios que eso no suceda porque sería trágico”, expresó en el noticiero matutino de Panamericana Televisión.

Respecto a la acusación de su exabogada Luz Saavedra, sobre el soborno a la jueza Nancy Carmen Choquehuanca, el menor de los Bracamonte Fefer negó tal acusación y sostuvo que no hay pruebas que sustenten el supuesto pago de 2 mil dólares al mes a la magistrada, con el objetivo de que denuncie por parricidio a Eva.

El joven también rechazó la versión de su ex defensa legal respecto a que su expareja Julio Moscol habría estado en su casa, la noche del homicidio.

“Julio Moscol nunca fue a mi casa antes de la muerte de mi madre, el día de los hechos no estuvo en la casa”, aseguró.

Finalmente, Ariel indicó que ya no vive en el Perú, pero se negó a decir en qué país del extranjero reside actualmente, alegando que él no habla de su vida personal.