Ariel Bracamonte fue demandado por su expareja por contagiarlo de VIH [VIDEO]

Ariel Bracamonte, hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer, fue denunciado en Estados Unidos por su exesposo Lloyd Villarrubia por contagiarlo de VIH. El joven peruano cree que ganará el caso.

Ariel Bracamonte fue denunciado por su exesposo por contagio de VIH. (El Comercio/Difusión)

Ariel Bracamonte fue denunciado por su exesposo por contagio de VIH. (El Comercio/Difusión)

Más sobre:

Ariel Bracamonte

Ariel Bracamonte, el hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer, fue denunciado ante la Corte de Denver, Colorado, en Estados Unidos, por su expareja Lloyd Villarrubia, quien lo acusa de contagio premeditado de Sida.

En el programa ‘Día D’, Carmen Correa, amiga de Villarrubia, contó que este descubrió en el 2014 que Bracamonte tenía VIH desde el 2009, y no desde el 2012, cuando fueron a hacerse una prueba de Elisa y él se enteró de que eran seropositivos.

Según detalla Correa, Ariel era portador cuando conoció a Lloyd en el 2011 y no se lo contó, evitando así que este decida tener o no intimidad con él, o tomar precauciones para no contagiarse.

Agregó que por eso se denuncia a Bracamonte, en junio del 2015, por daño moral y económico.

En tanto, el padre de Ariel, Marco Bracamonte, señaló que en el 2012 supo que su hijo se hizo el examen de Elisa el 2009, el cual dio positivo.

PROCESO LEGAL

La entrevistada remarcó que la relación de la pareja empezó a deteriorarse cuando Ariel obtuvo la ‘Green Card’ (tarjeta de residencia), ‘por las infidelidades y humillaciones’.

En ‘Día D’ se entrevistó a Villarrubia, quien indicó que “no presentaría una demanda para perder”.

En tanto, Ariel, a través de su cuenta de Twitter, dijo a la reportera que se trata de un proceso legal que espera ganar.

Ayer, a través de la misma cuenta, escribió mensajes alentando a recaudar fondos para la lucha contra el VIH.

¿QUÉ ES EL VIH?

El VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana) es un microorganismo que ataca al Sistema Inmune de las personas, debilitándolas y haciéndolas vulnerables a las infecciones. El SIDA (Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida) es la etapa avanzada de la infección causada por el VIH. Es decir, una persona con VIH puede no haber desarrollado el SIDA.

JUICIO A EVA

De otro lado, se sigue dilatando en Lima el juicio a Eva Bracamonte, hermana de Ariel, por el crimen de su madre Myriam Fefer, pues no llega toda la información sobre la joven y el sicario colombiano Alejandro Trujillo, ‘Payaso’, solicitada en el extranjero.

Eva es acusada de ser presunta autora intelectual del asesinato.

INFORMACIÓN PREVIA

Los motivos del divorcio entre Ariel Bracamonte, hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer, y su expareja Lloyd Villarrubia no serían solo por violencia doméstica, sino por contagio premeditado de VIH, según una demanda interpuesta y admitida en la Corte de Denver, Colorado (Estados Unidos) el 30 de junio de 2015.

Carmen Correa, una amiga de Villarrubia, dijo a ‘Día D’ que la relación estaba terminada a fines de 2014 cuando la víctima halló una prueba de VIH de Ariel Bracamonte que tenía desde 2009, y no desde 2012, como le había hecho saber en 2011.

Según Lloyd Villarrubia, él tiene como probar que Ariel Bracamonte lo contagió de manera consciente.

Correa contó que en 2012 Ariel Bracamonte y Lloyd Villarrubia fueron a hacerse la prueba de VIH, donde se enteraron que eran portadores del virus.

Marco Bracamonte, padre de Ariel Bracamonte, mencionó que sabía que su hijo era portador del VIH desde 2009, y lamentó la situación de Villarrubia, no creyó que Ariel haya mentido sobre su enfermedad.

⇒ [MIRA ESTO] Ariel Bracamonte fue detenido y acusado de agarrar a golpes a su pareja

ARIEL BRACAMONTE SE DEFENDIÓ

Aunque Ariel Bracamonte no quiso declarar al programa ‘Día D’ por el caso de su exesposo Lloyd Villarrubia, el joven respondió a través de WhatsApp.

“No puedo atender llamadas, no insistir. Gracias. No estoy interesado en contestarle”, escribió.

Sin embargo, ante la insistencia de la periodista, Ariel Bracamonte sostuvo que era “un proceso legal que recién ha empezado” y que lo ganará porque probará que Villarrubia mintió.

“No tengo más que decir”, finalizó.

⇒ [MIRA ESTO] Ariel Bracamonte: Eva Bracamonte perdió los papeles

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter