Asesinan a amigo de futbolistas en el Callao

Jerson Vladimir Angulo Carrizales fue arrinconado contra la pared y le dispararon nueve balazos, uno de ellos en el cuello.

Redaccion Trome

Por: E. Cirilo

Manos criminales tiñieron nuevamente de sangre el Callao. Cuatro sujetos asesinaron de nueve disparos a un joven chalaco, amigo de conocidos futbolistas de la selección, en venganza contra el ‘Negro Ramón’, cabecilla de los hampones del barrio de Castilla.

A las 6:30 de la tarde y a pocas cuadras de su casa, Jerson Vladimir Angulo Carrizales (29) fue interceptado por los individuos armados con pistolas, que lo estaban esperando en la cuadra 1 del jirón Uruguay, a un costado de la iglesia ‘El Faro’.

Apuntándole en la cabeza, lo arrinconaron contra la pared y con total sangre fría lo acribillaron sin piedad. Para asegurarse de que había muerto, le dispararon dos veces más y una de las balas le cayó en el cuello. Posteriormente, los hampones huyeron a pie por las oscuras calles chalacas.

Mientras detectives de la Divincri Callao realizaban las pesquisas, familiares y amigos de la víctima llegaron a la escena del crimen y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

CONSTRUCCIÓN CIVIL

Los agentes sospechan que gente del jirón Venezuela mató a Jerson por culpa del conocido como ‘Negro Ramón’, porque este en la tarde hizo disparos contra ellos, por las obras de construcción civil. “Jerson Angulo tendría un hijo con una sobrina de ‘Negro Ramón’”, dijo un policía.

Ayer, un contingente policial incursionó en una quinta de la cuadra 8 del jirón Venezuela, pues se presumía que allí se escondían los asesinos. Un allegado informó que Jerson era conocido de famosos futbolistas como la ‘Foquita’ Jefferson Farfán, Carlos Lobatón, Juan Vargas y Yoshimar Yotún.