Asesino de comerciante se entrega a la policía: el video de su cruda confesión

El violento homicidio ocurrió el 14 de Febrero en el distrito de Compín, provincia de Gran Chimú (La Libertad)

Redaccion Trome

Más sobre:

Trujillo

Con crudeza y cinismo. El presunto asesino , Miguel Ángel Agreda Gonzales (19) narró a la Policía cómo junto a su cómplice José Elias Landauro Rodríguez (18), asesinaron a la comerciante Vilma Smith Alvarado Meléndez (62), a quien luego de golpearla a pedradas, rociaron gasolina y quemaron su cadáver.

El asesinato ocurrió el 14 de Febrero en el distrito de Compín, provincia de Gran Chimú (La Libertad).

“Nosotros vimos a la señora que se fue y entonces la perseguimos. La cubrimos con una manta y le reventamos la cabeza (…) Cerca de las 8 de la noche le echó gasolina y lo quemó…” confesó con total frialdad, luego de entregarse a la Policía esta madrugada en la ciudad de Piura.

La Policía informó que el esposo de la infortunada, Freddy Iglesias (59) mantenía un romance clandestino con la mamá del detenido. “Mi mamá no tenía nada que ver en el homicidio”, dijo. En las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades en Trujillo.

A continuación, otra información que te puede interesar:

¿Hay víctimas por la campaña de César Acuña? Tal vez sean los alumnos de su universidad. Un profesor los defiende: http://trome.pe/actualidad/acuna-universidad-cesar-vallejo-alumnos-trujillo-testimonio-2080887

Posted by Trome on martes, 23 de febrero de 2016