Martes 23 de abril del 2024 |

Síguenos:

Martes 21 de junio del 2011 | 08:30

Asesino fue ‘Rambo’ en Irak

Lo acusan familiares de chiquillo y padre de familia acribillados.

Por: J. Yucra

El principal sospechoso del crimen del adolescente Juan Rubén G. E. (17) y del padre de familia James Navarro Llanque (44), acribillados a una cuadra de la comisaría de “Dulanto”, es un peligroso sujeto conocido como “Papi Chunga”, quien -según los deudos- sería un sicario que hace años viajó a Irak para trabajar como agente de seguridad.

“Es loco, se viste de mujer y cura para matar. Ya tiene entre tres y cuatro “fríos” (muertos) y también vende drogas. En marzo disparó a la casa del papá de un policía, que había detenido a su sobrino por homicidio”, denunciaron los familiares ante los detectives de la Divincri Callao.

Fuentes policiales dijeron que el presunto responsable ya fue identificado y estaría escondido en la zona chalaca de “Constanzo”.

VELORIO

En tanto, en la casa de Juan Rubén sus familiares lo velaron junto a sus prendas de vestir y una gigantografía colgada en la pared. “Siempre te recordaremos con alegría y vivirás en nuestros corazones”, dijeron.

La víctima, que recibió ocho balazos en la espalda, brazos, cuello y glúteo, trabajaba como estibador junto a su padre Rubén Godoy. “Hace tiempo unos chicos dispararon en el barrio de “Papi Chunga” y este cree que eran de acá. Fue a la comisaría de Dulanto y les dijo a los policías: “Si ustedes no hacen nada, yo los voy a matar uno a uno”. El día del crimen, un chico que llegó con “Papi Chunga” le dijo: ¡Él es! y señaló a mi sobrino. Luego “Papi Chunga” le disparó”, contó una tía.

El cuerpo de James Navarro, la otra víctima, también fue velado en su casa. Los deudos exigieron justicia.