'Asu Mare 2' llegó a los 2 millones de espectadores

La película de Carlos Alcántara, alcanzó otro récord, al llegar a los dos millones de espectadores a solo dos días de cumplir dos semanas en cartelera.

‘Asu Mare 2’ logró superar los dos millones de espectadores en menos de 15 días.

‘Asu Mare 2’ logró superar los dos millones de espectadores en menos de 15 días.

Más sobre:

Asu Mare

‘Asu Mare 2’ logró ayer martes una nueva marca en su camino a convertirse en la película más vista de la historia del cine peruano: cruzó la barrera de los 2 millones de espectadores. La cinta de Tondero sumó 2,087,944 en apenas 13 días. También se posicionó como la tercera película más vista de la historia (detrás de Asu Mare! y La Era de Hielo 4).

> [TAMBIÉN LEE] ‘Asu Mare 2’ batió record con 200 mil asistentes en primer día superando a ‘Rápidos y Furiosos 7’

‘Asu Mare 2’ también logró establecer un record curioso: se convirtió en la primera cinta en la historia en vender arriba de 100,000 entradas diarias durante 11 días consecutivos. El récord lo tenía la primera parte de la cinta, la cual obtuvo más de 100,000 entradas diarias únicamente durante sus primeros 8 días en cartelera.

> [MIRA ESTO] Asu Mare 2: Así fue el avant premiere de la película

Según la distribuidora New Century Films, se estima que la producción nacional llegue a los 3 millones de espectadores durante los primeros días de Mayo.

> [TAMBIÉN LEE] ‘Asu Mare 2’ superó el millón de espectadores en menos de una semana

El martes 14 de abril, la cinta interpretada por Carlos Alcántara logró poco más de 170 mil asistentes, haciendo un total de 1 millón 142 mil.

> [MIRA ESTO] ‘Asu Mare 2’ fue pirateada y subida a YouTube

Cabe señalar que en su primer fin de semana, ‘Asu Mare 2’ hizo 824,468 mil espectadores, superando los 778,061 de ‘Rápidos y Furiosos 7’.