Ate Vitarte: Policía chapa a feroz raquetero

Intervenido habría participado en hurto a mano armada a muchacha para arrebatarle su cartera.

Ate Vitarte: Policía chapa a feroz raquetero.

Ate Vitarte: Policía chapa a feroz raquetero.

En una rápida intervención policial, se intervino a Antony Anderete García (19) acusado de quitarle sus pertenencias a una jovencita, cuando caminaba por la cuadra uno de la avenida Prolongación Nicolás de Piérola, en Ate Vitarte.

El detenido fue sindicado por agentes de la comisaría Santa Clara de ser el autor del hurto a mano armada contra la muchacha, a quien en un descuido le arrebató su cartera donde tenía una billetera con dinero en efectivo, un teléfono celular y productos cosméticos.

“Al ver la presencia policial, corrió varios metros y abandonó la cartera. Entre sus prendas de vestir se le halló el celular de la agraviada y una réplica de revólver modelo Magnun, con el que aparentemente amedrentaba a sus ocasionales víctimas”, indicó un efectivo policial.

La policía indicó que esta zona de Santa Clara, en Ate Vitarte, se ha convertido en un problema para los transeúntes, quienes son víctimas constantes de robos y hurtos a mano armada de los delincuentes que se han apoderado de esta parte de Lima Este.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter