Atraparon a una banda de robacarros en San Juan de Miraflores

Cayeron tras intensa persecución y policía sospecha que sean los sujetos que mataron a ejecutivo en Chorrillos.

Redaccion Trome

Por: M. Rochabrum

Cerca de la medianoche, tres sujetos a bordo del auto Hyundai plomo, de placa D6L-293, merodeaban por la urbanización de Entel-Perú, en San Juan de Miraflores. Cuando se les acercaba un patrullero, emprendieron una veloz fuga y chocaron contra un muro de contención, por el puente ‘Primavera’. Todos fueron capturados.

Los sospechosos, entre ellos un menor de 17 años, fueron atrapados y se presume que son los que mataron a balazos al ejecutivo Julio Barrenechea Falcón (37) para robarle su carro.

El comandante PNP Hildebrando Delgado indicó que en el lugar se detuvo a José Campos Clares (22), Ángel Quispe Graza (25) y al adolescente A.R.A.A. (17), quien sería el cabecilla de la organización delictiva. “Al parecer, se dedican a robar carros solo de marca Hyundai, porque son muy pedidos y los venden en provincias con placas clonadas y el número de motor regrabado”, afirmó el oficial.

Tras las pesquisas, se supo que el auto en el que cayeron, se lo robaron a Julio Dante en la urbanización Matellini, en Chorrillos. “También se les halló el documento del Hyundai B8K-476, que fue robado en Miraflores y que lo tenían escondido junto a otros autos robados en una cochera, entre las avenidas Aramburú y República de Panamá, en San Isidro”, informó.

VÍCTIMA BALEADA

De otro lado, los detenidos son investigados por el crimen del ejecutivo Julio Barrenechea Falcón, a quien balearon al intentar robarle su auto Hyundai.

Mientras, los restos del occiso fueron velados en la vivienda de sus padres en calle Ismael Pagador 125. Los familiares del difunto exigieron justicia y un duro castigo para los asesinos.