Más sobre:

Indonesia

Wiyang Lautner, de 24 años, provocó un accidente fatal en Surubaya, Indonesia, cuando iba a bordo de su lujoso Lamborghini. Pero lejos de reaccionar y ayudar a los afectados tras lo ocurrido, el joven millonario solo se preocupó por tomar su celular y enviar un mensaje de texto.

Según los reportes, Lautner competía en una carrera callejera e ilegal con un Ferrari por la ciudad portuaria, ubicada en las afueras de Java. El hombre perdió el control de su auto y atropelló a una pareja y a un vendedor de comidas.

Kuswanto, de 51 años, murió en el acto. Su esposa, Srikanti, de 41 años, terminó con las piernas rotas, pero sobrevivió al igual que Mujianto, el vendedor, de 44 años.

En las imágenes, se ve que Wiyang Lautner sale ileso de su Lamborghini destrozado y solo atina a acomodarse para escribir un mensaje de texto. El joven fue detenido y puesto a investigación.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Indonesia: Avión con 54 pasajeros desapareció en Papúa

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.