Aurelio Pastor da con palo a Sergio Tejada

Exministro aprista calificó de ‘farsa’ el trabajo que realizó el excongresista al frente de la Megacomisión.

Exministro aprista cuestiona el trabajo de la Megacomisión.

Exministro aprista cuestiona el trabajo de la Megacomisión.

Después de conocer la decisión de la Sala Nacional de Apelaciones sobre el caso ‘Narcoindultos’, el exministro aprista Aurelio Pastor criticó el trabajo que hizo el excongresista Sergio Tejada al frente de la Megacomisión, que investigó al segundo gobierno de Alan García (2006-2011).

Aurelio Pastor calificó de ‘farsa’ la investigación realizada por el grupo de trabajo parlamentario que lideró Sergio Tejada e incluso pidió que el nuevo Congreso de la República abra una pesquisa contra el disidente nacionalista.

“Ahora corresponde al Congreso de la República investigar la farsa de la Megacomisión presidida por Sergio Tejada. Existe una investigación pendiente en la Fiscalía”, escribió en Twitter.


Aurelio Pastor destacó que la Sala Penal Nacional, coordinada por la jueza Inés Villa Bonilla, haya determinado que no existió una organización criminal en el caso ‘Narcoindultos’.

Como se sabe, el último lunes se redujo la pena de 13 años a 9 años de prisión del expresidente de la Comisión de Gracias Presidencial, Miguel Facundo Chinguel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.