Más sobre:

Volver al Futuro

No caben dudas que la trilogía de ‘Volver al Futuro’, cuyo nombre en inglés es Back to the Future, caló en el imaginario popular y se convirtió en un ícono de más de una generación. Ahora, las fechas conspiran para que muchos se contagien de la emoción más vivencial de la segunda parte de estas cintas.

Y es que el 21 de octubre de este año, según la trama de la segunda parte de Back to the Future, Marty McFly llega ‘al futuro’. Es por ello que en muchos rincones del mundo se han pactado celebraciones en conmemoración de esta fecha tan especial.

En aras de no quedarse atrás, Pepsi ha preparado el lanzamiento del modelo de envase que se vio en la segunda parte de Back to the Future, el cual será de edición limitada.

Según mencionó el portal SacBee, solo se podrán a disposición 6 5000 botellas en el mercado a un valor de 20,15 dólares por unidad. Sin duda, esto lo hace un artículo de colección.

Además de ello, tal como lo indicó Entertainment Weekly, se prepara el lanzamiento de una tráiler de la película Jaws 19, la cual está de ‘estreno’ en la segunda parte de ‘Volver al Futuro’. Un ‘adelanto’ fue presentado en la cuenta de YouTube de Universal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.