Mataban y robaban para vivir como ricos. Jean Poul Romero de la Vega (28), ‘Loco Poul’, y Abner Benjamín Olivera Quijandría (22), ‘Benja’, con los miles de dólares obtenidos producto de sus asaltos, llevaban una vida de lujos y derroche. Ambos fueron detenidos por el crimen de dos policías en el Rímac.

Los asesinos de policías aparecen en fotos vistiendo finas prendas de moda, relojes y anteojos de reconocidas marcas. También posan con costosos autos que la policía sospecha fueron robados.

Asimismo, se les ve divirtiéndose en discotecas y locales de baile con los conocidos como ‘Choquehuanca’, ‘Marquinho’ y ‘Valle’, integrantes de su banda, con quienes bebían whisky y cerveza.

⇒ [MIRA ESTO] Todo sobre la balacera de Rímac a Breña: Delincuentes mataron a 2 policías y dejaron 2 heridos [FOTOS Y VIDEO]

Orgulloso de su estilo de vida, ‘Loco Poul’ hasta grabó un video con fotos de la placentera existencia que llevaba y que guardaba en su celular para presumir frente a otras personas. En las imágenes enseña una costosa motocicleta Suzuki, de color rojo.

La madrugada de ayer, ‘Loco Poul’ fue llevado de emergencia a un hospital por presentar fuertes dolores abdominales. Una fuente dijo que sería por la lesión que sufrió en el violento choque del Audi en el que fugaba, con un taxi después de robar 10 mil soles a una persona en el Rímac y asesinar a dos policías.

⇒ [MIRA ESTO] Balacera en Rímac y Breña: Ellos son los policías asesinados

CON CHALECO

Ayer, detectives de Homicidios realizaron el registro de la casa de ‘Benja’, en San Martín de Porres. Fuertemente custodiado por efectivos de la Suat, ‘Benja’ llegó a su casa con chaleco antibalas. En el lugar, los agentes recogieron evidencias que podrían incriminarlo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Balacera en Rímac y Breña: Familiares exigen cadena perpetua para asesinos de policías