Más sobre:

San Miguel

,

Rímac

,

Breña

Una guapa mujer fue detenida, presuntamente por integrar la banda de ‘marcas’ que, en marzo pasado, asesinó a balazos a dos policías e hirió a un tercero en el Rímac, luego de robar a un agente de seguridad el dinero que había retirado de un banco.

Detectives antirrobos de la Dirincri detuvieron a Sandra Manhattan Linares del Pino (24), ‘Sandrita’, en la avenida Lima con el jirón Castilla, en San Miguel. En el morral que llevaba, los agentes encontraron 10 balas calibre 9 milímetros, envoltorios y bolsitas, al parecer, de cocaína y marihuana.

‘Sandrita’ figura como no habida en el atestado policial por el robo de 10 mil soles a Nolberto Cruz Flores, al salir de un banco en la avenida Tarapacá, el 16 de marzo del 2016.

Los asaltantes, al fugar, asesinaron a balazos a los suboficiales PNP Gustavo Romero Zevallos y Yoen Sánchez Anaya e hirieron al efectivo Fernando Garro Muñoz en el Rímac.

‘CHINO SAUCEDO’

Jean Poul Romero de la Vega, ‘Loco Poul’, detenido después del atraco, antes de morir refirió a los detectives que ‘Sandrita’ se habría encargado de realizar la ‘marca’ en la agencia bancaria.

La fémina también estaría implicada en el asesinato de Antonio Saucedo, ‘Chino Saucedo’, a la salida de una discoteca, en San Isidro. Según fuentes policiales, ‘Sandrita’ tuvo un altercado con el ‘Chino Saucedo’ y llamó a ‘Loco Poul’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.