Más sobre:

Rímac

,

Breña

Porque habrían participado en el asesinato de los policías, Yoeen Sánchez Anaya y Gustavo Romero Zevallos en el Rímac, el Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva, contra Abner Benjamín Olivera Quijandría ‘Benja’, quien fue detenido junto al ya fallecido Jean Paul Romero de la Vega ‘Loco Paul’.

El titular de la Décima Segunda Fiscalía Provincial de Lima, Leoncio Miguel Paredes Cáceres, fue quien ha solicitado esta medida contra Abner Benjamín Olivera Quijandría tras denunciarlo por delitos de homicidio calificado, robo agravado, tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas.

Ahora, el Juzgado Penal de Turno Permanente, en un plazo de 48 horas debe de convocar a una audiencia de prisión preventiva, donde se definirá la situación de Abner Benjamín Olivera Quijandría.

Las investigaciones han determinado que Abner Benjamín Olivera Quijandría y el fallecido Jean Paul Romero de la Vega acabaron con la vida de los dos efectivos Yoeen Sánchez Anaya y Gustavo Romero Zevallos, quienes le iniciaron una persecución porque minutos antes estos delincuentes robaron a un cambista 10 mil soles, en el Rímac.