Más sobre:

Barack Obama

Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, se convirtió en el invitado a la premier de la séptima temporada de la serie Comedians in Cars Getting Coffee. Parte de este espacio, conducido por Jerry Seinfeld, fue presentado en el perfil de Twitter y Facebook de la Casa Blanca.

De esta forma, se puede ver cómo Barack Obama y el comediante pasean por los jardines de la residencia presidencial en un lujoso Corvette Split Window del año 1963, un modelo clásico del automovilismo. “Miren acá, gente”, indica el mandatario en tono jovial mientras maneja el vehículo.

Muchos de los usuarios que siguen las cuentas de la Casa Blanca en las redes sociales se quedaron más que felices ya que Barack Obama se mostró más que relajado en este encuentro.

Desde el inicio, el presidente estadounidense quedó conectado con el presentador de Comedians in Cars Getting Coffee, quien se apareció en la Casa Blanca tocando la ventana de su despacho.

Cabe mencionar que Mark Zuckerberg opinó en el post presidencial, consiguiendo más de 2 mil likes. “Qué gracioso”, escribió el creador de Facebook refiriéndose a de Barack Obama y Jerry Seinfeld.

Hop in a 1963 baby blue Corvette with Jerry Seinfeld & President Obama as we take you behind the scenes in the latest episode of Comedians in Cars Getting Coffee.

Posted by The White House on miércoles, 30 de diciembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.