Barack Obama: Su hija Malia se luce haciendo twerking [VIDEO]

Una de las hijas de Barack Obama,, Malia, se lució haciendo un sexy twerking.

Una de las hijas de Barack Obama, Malia, se lució haciendo un sexy twerking.

Una de las hijas de Barack Obama, Malia, se lució haciendo un sexy twerking.

¿Barack Obama se sentirá cómodo al ver un video que está ‘corriendo’ por las redes sociales? Pues, todo indica que no. Y es que la que protagoniza el mencionado clip es su hija Malia, quien se muestra muy entretenida al lado de sus amigas.

Tal como muestra el video, la hija de Barack Obama se encuentra con prendas veraniegas y rodeada de los miembros de su seguridad y algunas amigas. Tal como si fuera una celebridad de reality, no pocas jóvenes gritan al verla pasar.

Esto motiva a que Malia se levante la falda y haga un breve pero simpático twerking a sus seguidoras, quienes se deshacen a chillidos. La hija de Barack Obama, sin duda, tiene el mismo poder de mover a las masas como el presidente de los Estados Unidos.

Hay que mencionar que este video pone nuevamente al mandatario norteamericano en el centro de la atención, aunque de forma indirecta. Hace algunos días, Barack Obama estuvo en el ojo del público por su parecido con el ‘enemigo’ de los miembros de Suicide Squad en los cómics.

En las páginas de la referida historieta de DC Comics, ‘Barack Obama’ se muestra en contra de la existencia de este grupo paramilitar conformado por los villanos más crueles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.