Las celebraciones por Halloween en la Casa Blanca tuvieron un matiz más que especial ya que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la primera dama, Michelle Obama, quedaron enternecidos con un niño que acudió disfrazado del papa Francisco.

Tal como indicaron Jezebel y 9 News, los jardines del recinto presidencial estadounidense fueron lugar de concentración de muchos niños, quienes acudieron en compañía de sus padres para recibir sus dulces por Halloween. Todo iba muy bien hasta que apareció un ‘mini papa Francisco’ a bordo de un carrito que representaba el papamóvil.

“El máximo premio”, fue lo que indicó Barack Obama cuando vio al pequeño disfrazado como el Sumo Pontífice. En la cuenta de Facebook de la Casa Blanca se publicaron las fotos del encuentro entre el mandatario y el menor, algo que hizo conmover a muchos usuarios.

Los demás niños que visitaron el hogar de Barack Obama y su familia pudieron llevarse barras de cereal, kekes de chocolate, galletas de maní y postales con las imágenes de Bo y Sunny, mascotas de la Casa Blanca.

Hace unas semanas, el ‘verdadero’ papa Francisco estuvo en Estados Unidos repartiendo sus bendiciones. Su discurso dado en el Capitolio emocionó a muchos, incluso el congresista católico John Boehner, representante de Ohio, lloró durante el ‘balconazo’.

⇒ [MIRA ESTO] Estados Unidos: Congresista John Boehner lloró al escuchar al papa Francisco

Happy Halloween!

Posted by The White House on sábado, 31 de octubre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.