Más sobre:

Barack Obama

El presidente Barack Obama ya se encuentra en Alaska (Estados Unidos) para participar en el programa ‘Running Wild’ junto al aventurero y presentador del programa Bear Grylls, ambos harán un viaje de supervivencia para la próxima edición del programa. Con esta mediada el mandatario quiere concientizar al público y frenar un poco la contaminación ambiental.

Aparte de hacer una visita oficial quiere enseñarnos que los nevados de ese gélido estado están deshelándose, dejando solo una cadena de montañas que no solo afecta a la flora y fauna del lugar sino a la Costa Oeste de los Estados Unidos, al incrementar el nivel de los mares. Durante la visita, el Presidente compartirá su experiencia con personas de todo el país de primera mano.

INFORMACIÓN PREVIA

Por medio de un comunicado, la cadena NBC dio a conocer que el presidente Barack Obama aparecerá en un episodio de ‘Running Wild’. El programa será en el gélido territorio de Alaska, donde además, abordará el tema del cambio climático que afecta a la región.

Con esto la Casa Blanca quiere llegar a un nuevo público, situación que se ha alimentado últimamente con la aparición tanto del presidente Barack Obama como de su esposa, Michelle, en diversos shows de televisión.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Spotify: Estas son las 40 canciones que conforman el ‘playlist’ oficial de Barack Obama

Ya el presidente Barack Obama había presentado planes para combatir el calentamiento global. Con esto el Gobierno estadounidense quiere concientizar sobre el aumento en el nivel del mar y la disminución de glaciares que enfrenta Alaska y demás zonas gélidas de La Tierra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter