Más sobre:

Batman

Batman es uno de los superhéroes que más hinchas tiene en el mundo, gracias a su capacidad de análisis e investigación que los hacen el mejor detective del mundo. Sus actitudes y filosofía han sido tomadas por muchos como ejemplo a seguir.

Pero, ¿qué pasa cuando ello llega demasiado lejos? Pues, todo indica que se puede caer el ridículo o lo absurdo. Es más, tal como le pasó a un joven en Estados Unidos, tratar de parecernos a Batman puede traernos consecuencias legales.

El pasado lunes 25 de julio, la Policía de Seattle respondió a una llamada desde una discoteca: un joven visiblemente alterado trataba de atacar al guardia de la puerta con un cuchillo atado a un palo. Cuando los agentes llegaron, el desadaptado fugó de la escena rápidamente.

Lo anecdótico es que, mientras corría, el chico de 23 años lanzó un batarang al patrullero. Este objeto es la adaptación de estrella ninja que Batman utiliza como arma en los cómics.

Como era de esperarse, el batarang no causó ningún daño en el auto de los policías, quienes procedieron a arrestarlo. Tras someterlo, uno de los agentes recogió el objeto y vio que esta imitación de utensilio de Batman tenía una longitud de unos 6 centímetros.

Lo peor del caso es que esta acción puede traerle más de un dolor de cabeza al ‘fanático’ de Batman ya que tendría que responder por este ataque así como por el hostigamiento al vigilante del centro nocturno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.