Batman: Ben Affleck dirigirá nueva película del héroe

Warner Bros confirmó que Ben Affleck dirigirá la nueva película de Batmam. Y no solo eso, volverá a encarnar al millonario Bruce Wayne.

Ben Affleck será parte de la nueva película de Batman.

Ben Affleck será parte de la nueva película de Batman.

Más sobre:

Batman

,

Ben Affleck

Confirmado. Ben Affleck dirigirá la nueva película de Batman. Y no solo eso, volverá a encarnar al millonario Bruce Wayne. Así lo confirmó el CEO de Warner Brothers, Kevin Tsujihara.

“Estamos trabajando con Ben Affleck en una película autónoma de Batman”, indicó Kevin Tsujihara, en un panel de CinemaCon (Convención Nacional de Dueños de Cines) desarrollado el último martes.

Además, confirmó que Warner Brothers tiene planeado 10 películas de aquí a 2020.

Tsujihara empleó la palabra “standalone” para describir la nueva película de Batman que dirigirá y protagonizará Ben Affleck, la cual puede entenderse como una producción que no depende de ninguna otra historia para existir.

Mientras tanto, en Estados Unidos, la última película de Ben Affleck ‘Batman v Superman’ en su tercer fin de semana en cines fue retirada del primer puesto por venta de boletos por ‘The Boss’, la comedia de Universal, protagonizada por Melissa McCarthy.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Batman v Superman’: Director Zack Snyder reveló qué pasó con Robin

QUE NO SE TE PASE:


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.