Más sobre:

Batman

El día más importante del año para los hinchas de Batman llegó: el 17 de setiembre se conmemora el llamado Batman Day, fecha que celebrar la existencia del superhéroe ícono (junto a Superman) de la editorial DC Comics.

A través de las redes sociales, millones de hinchas de Batman dejaron ver su simpatía y amor por el mencionado personaje, quien lucha contra las injusticias y el crimen en Gotham (Ciudad Gótica).

Uno de los factores por las que el alter ego de Bruce Wayne, verdadera identidad del ‘Hombre Murciélago’, es tan querido es que se diferencia de muchos otros fornidos del mundo del cómic. Para empezar, Batman no tiene poderes sino que se apoya en la tecnología y su intuición de detective para ganarle a los malos.

Esto ha sido un gran eje en las historietas de Batman, las cuales nos presentan a un hombre frío y golpeado por la muerte de sus padres a tierna edad. Esto último hizo que tuviera un sentido por la vida y deseara defenderla a toda costa.

‘BATIACTIVIDADES’

Como parte del Batman Day, las redes sociales se han llenado de actividades que los hinchas pueden hacer tanto en Perú como en otros países. Clubes de fans del superhéroe de Gotham preparan proyecciones y algunas tiendas especializadas, como librerías, han preparado suculentas ofertas.

Cabe mencionar que esta edición del Batman Day pretende ser algo más que especial para los seguidores del oscuro personaje ya que hace poco se estrenó la cinta Batman v Superman, la cual tuvo muchos guiños para los más amantes del historia.

Además, una nueva película de Batman en solitario está cocinándose y no sería extraño que se tengan novedades en lo que va del día. Sería, desde el ojo de muchos hinchas, un regalo más que estupendo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.