Batman: Mira su traje táctico en Justice League [VIDEO]

El traje táctico de Batman fue mostrado por el director Zack Snyder en Twitter.

El traje táctico de Batman fue mostrado por el director Zack Snyder en Twitter. (YouTube)

El traje táctico de Batman fue mostrado por el director Zack Snyder en Twitter. (YouTube)

Más sobre:

Batman

Ante la proximidad del Batman Day, fecha en la que celebra un aniversario más del ‘Hombre Murciélago’, el director de cine Zack Snyder hizo una publicación más que comentada en su cuenta de Twitter. Este mensaje tiene que ver con el futuro del superhéroe en la pantalla grande.

Pero, vamos por partes. Zack Snyder fue el encargado de la cinta Batman v Superman, película que recibió elogios de los fans más acérrimos y tomatazo de los críticos más ácidos. Esta producción puso las bases para el rodaje de Justice League.

Con el teaser lanzado hace ya varias semanas, no se tenían novedades con relación a Batman hasta ahora que el director lanzó un tuit que muestra el traje táctico del oscuro detective de Gotham.

Teniendo más de 16 mil likes y otros 12 mil retuits, la imagen de Batman sacudió las redes y fue blanco de muchos comentarios. Algunos de estos revelaban algo de inconformidad por parte de los hinchas del alter ego de Bruce Wayne.

Hay que resaltar que los siguientes años serán fundamentales para la fama de Batman con una cinta en solitario que tendría como villano principal a Deathstroke, rol que interpretará Joe Manganiello.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.