Más sobre:

Batman

Una de las características de Batman es que no mata a sus rivales. Pero ello parece haber cambiado tras la salida de la cinta Batman v Superman, hace poco, donde el actor Ben Affleck se puso el traje del Caballero de la Noche.

En esta producción, que recaudó millones de dólares en ganancias, se puede ver a un Batman completamente distinto a las versiones fílmicas anteriores. En varias de las escenas de la cinta, el superhéroe no tiene temor ni pudor en matar a sus adversarios a balazos o en plena pelea.

En comparación a otras películas de Batman, este se muestra como una completa máquina asesina de delincuentes. Los seguidores del oscuro detective no pudieron ocultar su asombro en las redes por este aspecto del largometraje.


Es así que uno de ellos no tuvo mejor idea que contar cuántas personas había matado Batman en su más reciente película, haciendo de paso un video para que otras personas puedan conocer esta información.

Cabe mencionar que los primeros cómics de Batman, este empleaba más violencia en su labor justiciera y no se tomaba mucho tiempo para pensar en matar o no a los malhechores. Incluso, algunos episodios en papel del personaje involucraron la crueldad en sus ajusticiamientos.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.