Más sobre:

Batman

,

Superman

Tras la filtración y posterior estreno oficial del trailer de ‘Batman vs. Superman’, DC Comics no se ha quedado tranquila, y procedió a publicar dos nuevos posters oficiales de la película que enfrentará a estos icónicos superhéroes.

Se trata de dos imágenes en las que parece uno de los héroes con los ojos tapados por el logotipo de su rival. Además de esto, la fecha de estreno de la película es la única información disponible en los afiches.

Y a pesar de ello, se complementan bien con el trailer y el tono de ‘Batman vs. Superman’, ya que se trata de imágenes sobrias y algo oscuras. Con estas imágenes, DC busca mantener viva la emoción por ‘Batman vs. Superman’, en una semana cargada de adelantos cinematográficos.

Como se recordará, esta semana se filtró una versión en portugués del trailer de Batman vs. Superman, y días después, se lanzó la versión oficial en YouTube y redes sociales.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Batman vs. Superman’: Salió primer tráiler de la película

De esta cinta ya hemos vistos dos teasers que, en el mejor de los casos, apenas permitieron apreciar a los personajes principales. Pero este avance ya muestra escenas concretas, no solo imágenes sueltas.

Al principio, Superman aparece como un ser adorado por la humanidad, alguien que se ha convertido en su salvador. Pero una voz en off nos advierte que esa imagen no es de fiar.

Entonces se ve al batimovil en acción, así como a Batman parado sobre una antena; también, aunque de forma un poco borrosa, a Ben Affleck sin máscara, haciendo de Bruce Wayne.

El tráiler termina con un careo entre Superman y Batman. Este le pregunta al primero si es capaz de sangrar, a pesar de sus superpoderes. Unas palabras que nos anuncian una pelea entre ambos superhéroes.