Más sobre:

Batman

,

Superman

La premiere de Batman v Superman en Londres no se realizó con bombos y platillos acostumbrados luego de los ataques terroristas en Bruselas. Warner Bros dijo en un comunicado que “de todo corazón nos condolemos con las víctimas” y otros afectados por las explosiones letales en el aeropuerto principal y el tren subterráneo de la capital de Bélgica. Eso sí, las entrevistas en la alfombra roja, fueron canceladas.

Anunciado por todo lo alto como uno de los filmes del año, llega esta semana a los cines ‘Batman v Superman’, un oscuro relato sobre el difuso límite entre el bien y el mal y con una premisa de lo más sugerente: el combate entre dos de los superhéroes más queridos.

Con el director Zack Snyder al mando, la película sitúa en una esquina del ring a Henry Cavill como Superman, papel que ya interpretó en ‘Man of Steel’ (2013), y en la contraria a Ben Affleck en su esperado y también criticado por algunos seguidores estreno como Batman.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Batman vs. Superman: ¿Cuántas veces se han enfrentado los superhéroes más queridos de la DC Comics? [FOTOS]

“Así es la vida, ¿no? Es fácil en las películas y en la fantasía definir líneas sólidas entre los tipos buenos y los malos. En la vida real encuentro mucho más difícil identificar de manera sencilla a alguien como bueno o malo”, consideró Affleck en una entrevista con Efe.

Con todos los lujos de una superproducción, que además debe servir para orquestar el futuro universo fílmico de DC Comics, ‘Batman v Superman’ comienza con la lucha final de la película ‘Man of Steel’, en la que Superman salva a la humanidad pero con un enorme costo de daños y vidas humanas.

⇒ [MIRA ESTO] Batman v Superman: Sin spoilers, mira qué puedes esperar de la película [VIDEO]


Una foto publicada por Chie Nalzaro (@chiekynini) el



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.