Batman v Superman: Ben Affleck estaría escribiendo guion de entrega en solitario del 'Caballero de la Noche' [VIDEO]

Ben Affleck, tras Batman v Superman, estaría a cargo de la precuela del enmascarado en solitario.

La película en solitario de Batman estaría siendo escrita por Ben Affleck. (AFP)

La película en solitario de Batman estaría siendo escrita por Ben Affleck. (AFP)

Más sobre:

Batman

Batman v Superman sigue arrasando en los cines mundiales a menos de una semana de su estreno y con ello ya se barajan algunos rumores sobre las siguientes entregas sobre los cómics de DC en el cine. Una de ellas tiene que ver con el detective de Gotham y Ben Affleck.

Según publicó The Hollywood Reporter, la expareja de Jennifer Lopez estaría escribiendo el guion de la entrega en solitario de Batman, la cual ampliaría el pasado del superhéroe. Además, abarcaría a otros personajes como The Joker y Harley Quinn, quienes estarán en Suicide Squad.

Patrick Whitesell, co-CEO de la agencia William Morris Endeavor, indicó que estas ‘voladas’ con ciertas. Además, él confirmó que Ben Affleck ya firmó contrato para las partes 1 y 2 de Justice League, ello a pesar de las cruentas críticas que le cayeron en los últimos días por interpretar a Batman.

via GIPHY

“Él (Ben Affleck) ya contrató para las partes 1 y 2 de Justice League, entonces serán al menos 3 veces las que vista la capa (de Batman). Hay un guion que él está redactando y está muy bueno”, comentó Whitesell a The Hollywood Reporter.

Cabe mencionar que Batman podría aparecer como un cameo en Suicide Squad, cinta que nos presentará a los villanos más mortíferos de DC. Se presume que ello esté vinculado al pasado de The Joker y Harley Quinn, la demencial pareja protagonista de la película.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.