Más sobre:

Batman

,

Superman

Batman v Superman: Dawn of Justice, película que nos traerá de vuelta a los más conocidos superhéroes de DC Comics, está por estrenarse y muchos ya están buscando material adicional sobre esta producción. En razón a ello, salió un video en el que se reseñan algunos detalles del behind the scenes y algunas apreciaciones previas.

En el material, difundido en la cuenta de YouTube de The TSG Network, se pueden ver algunas de las entrevistas realizadas a los miembros del equipo de Batman v Superman: Dawn of Justice como Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg.

Además de ello, se pueden ver algunas escenas que aún no han salido en los adelantos de Batman v Superman: Dawn of Justice publicados en Internet, algo que será de la delicia de los seguidores de los mencionados superhéroes.

El estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice está previsto para el 23 de marzo de este año, teniéndose gran expectativa por parte de los aficionados a los cómics. Esta cinta se perfila como un éxito en las salas al lado de Suicide Squad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.