‘Batman v Superman: Dawn of Justice’: Spot de TV muestra más de la lucha entre ambos superhéroes

En ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, ambos superhéroes por primera vez lucharán en la pantalla grande, cosa que no había ocurrido más que en películas animadas y cómics.

Mira el nuevo spot de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Foto: YouTube)

Mira el nuevo spot de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Foto: YouTube)

Más sobre:

Batman

,

Superman

Además de la Navidad, otra cosa que está en la mente de las personas por estas fechas es lo que acontecerá en 2016, que trae algunas buenas nuevas como el estreno de ciertas películas, entre ellas ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, que ya posee un nuevo spot de TV.

Este fue mostrado en la televisión japonesa, pero podemos encontrarlo en YouTube. Lo que vemos en él es más de la lucha que tendrán Batman y Superman, algo que, por un momento, lo fans de ambos superhéroes pensaron que nunca iba a ocurrir en la pantalla grande.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ viene a ser una secuela de ‘Man of Steel’, primera película de Superman producida por Christopher Nolan, quien dirigió las películas de Batman que protagonizaron Christian Bale.

⇒ [MIRA ESTO] 2016: estas son las películas que veremos el próximo año

Algunos hubiesen esperado que, para ‘Batman v *Superman: *Dawn of Justice’, el referido actor regrese en el papel del superhéroe de Ciudad Gótica, pero al final el escogido para usar la capa y las máscara fue Ben Affleck.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Batman vs. Superman’: el filme que enfrentará a los íconos de DC Comics

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.