Más sobre:

Batman

,

Superman

‘Batman v Superman’, que a estas alturas ha sido visto por la mayoría, ha generado intriga por escenas que, aparentemente, no tienen explicación, que quizás solo entenderían quienes conocen la historia de los cómics de ambos superhéroes. Una de ellas tiene que ver con Robin.

Este personaje no aparece en ‘Batman v Superman’, pero sí lo hace su traje, solo que con un graffiti que parece ser de El Joker. El ‘Cruzado Encapotado’ solo lo observa y no se dice nada. La explicación vino por parte del director del filme, Zack Snyder.

Zack Snyder, quien estuvo a cargo del rodaje de ‘Batman v Superman’, explicó a IGN que “Robin murió hace 10 años durante su encuentro con un joven Joker”, así que es por eso que en ningún momento del filme lo vemos a él, solo un rastro de lo que fue aquel fatídico final.

⇒ [MIRA ESTO] Batman v Superman: la tristeza de Ben Affleck conmueve ¡y también genera memes!

“Había una historia de fondo muy buena allí. La idea era que se había producido una pérdida y que había habido un sacrificio. De una forma extraña, (Bruce) había sacrificado todo para ser Batman”, señaló Zack Znyder.

El director de ‘Batman v Superman’ no precisó cómo murió Robin, pero lo más seguro es que se haya basado en la historia de Jason Todd, el segundo Robin según la cronología del héroe de Ciudad Gótica en los cómics. Su muerte aparece en las viñetas de ‘Batman: Una muerte en la familia’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Batman v Superman: Ben Affleck estaría escribiendo guion de entrega en solitario del ‘Caballero de la Noche’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.