Batman v Superman: Baticueva puede ser explorada con Google Street View [VIDEO]

La Baticueva vista en Batman v Superman: puede ser explorada con Google Street View.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenó en los cines peruanos. (Facebook)

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenó en los cines peruanos. (Facebook)

Más sobre:

Batman

,

Superman

Batman v Superman: Dawn of Justice llegó a las salas de todo el mundo en medio de una gran expectativa, haciendo que la gente forme largas colas en las taquillas de los cines. Algo que muchos encontraron atractivo fue la Baticueva, la cual ahora puede verse en detalle a través de Google Street View.

A través de la aplicación de Google, el buscador más usado del mundo, se puede ingresar al escondite del ‘Caballero de la Noche’ y explorar sus rincones más secretos. Incluso se puede ver el vehículo que usó el superhéroe nocturno en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Esto último es más que trascendente para los hinchas del alter ego de Bruce Wayne, quienes pueden ver de cerca los sistemas usados en el Batimóvil, que tendrá un papel fundamental en Batman v Superman: Dawn of Justice, así como las computadoras que usa el héroa de Gotham para combatir a la delincuencia.

Cabe mencionar que Batman v Superman: Dawn of Justice logró una impresionante recaudación en los cines estadounidenses durante Jueves Santo, haciendo una caja de 27,7 millones de dólares. Muy impresionante para solo una noche.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.