Más sobre:

Batman

,

Superman

Todo indica que la película ‘Batman v Superman: Dawn Of Justice’ se convertirá en una de las más esperadas del próximo año. La salida del primer tráiler, hace unos días, fue un suceso que muchos encontraron motivador ante este film que pone en pantalla a los dos superhéroes más populares de la DC Comics.

De igual modo, los pósteres que se lanzaron en las redes sociales hicieron que muchos seguidores de las aventuras de los dos paladines de la justicia se emocionaran.

Este panorama fue fructífero para la realización de un tráiler de la mencionada producción hecho solo con figuras de LEGO. Es así, pues, que se puede ver a Batman y Superman en las diferentes secuencias del adelanto, que es un éxito en YouTube.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BATMAN Y SUPERMAN

Los fanáticos de DC Comics recibieron una gran sorpresa hoy cuando se lanzó un teaser de la película ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’, largometraje que buscar reunir a los dos héroes más emblemáticos de este universo.

En las imágenes solo se aprecian los trajes que usarán Batman y Superman durante la película y la fecha ’20 de abril’. Ese día se estrenará el primer trailer de esta película que busca ser la competencia de ‘The Avengers’.

⇒ [TAMBIÉN LEE] ¡Salió teaser de ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’!

No te pierdas este trailer de Batman vs. Superman hecho por fans en LEGO. A un año del estreno de la película, los fanáticos de los héroes de DC Comics tratan de adivinar cómo será la esperada pelea entre ambos personajes.

Por ello, en YouTube, el usuario BrickFlix muestra su propia visión de esta épica pelea, utilizando las clásicas piezas de LEGO. El final también es inesperado y original.

⇒ [TAMBIÉN LEE] YouTube: Mira el trailer de Batman vs. Superman hecho en LEGO