Más sobre:

Batman

,

Superman

La cinta Batman v Superman: Dawn of Justice polarizó las redes sociales. Y es que en una esquina fueron muchos los que alabaron las similitudes con las historietas de DC Comics, mientras que en la otra estaba la crítica que la hizo puré.

Como fondo a todo el asunto, las cifras vistas como reporte en la taquilla fueron más que prometedoras y las futuras entregas que tengan a Batman y Superman, las cuales se verán en la adaptación de Justice League, están aseguradas.

Para hacer la espera más llevadera, muchos han visto con buenos ojos la ‘adaptación’ de tiene Batman v Superman que fue lanzada por el canal BitCine en YouTube. En esta se puede ver a los mencionados superhéroes en un formato de 8 bits.

En esta parodia, la cual ha sido muy alabada por los hinchas de Batman y Superman, se pueden ver las versiones ‘rudimentarias’ de las peleas y escenas de la mencionada cinta.

Por otro lado, se puede mencionar que Batman v Superman: Dawn of Justice será lanzada en formato casero HD el 28 de junio, mientras que a Blu-ray llegará recién el 19 de julio. Esta última tendrá partes omitidas que harían que la película tenga una duración superior a las 3 horas.

Witness the Ultimate Battle like you’ve never seen before on Digital HD 6/28 and Blu-ray™ 7/19 #BatmanvSuperman #UltimateEdition

Una foto publicada por Batman v Superman (@batmanvsuperman) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.