Más sobre:

Batman

,

Superman

Batman v Superman: Dawn of Justice recién hace unas semanas a los cines y, desde un inicio, no se ha salvado de los piratas siempre atentos las producciones que causan más expectativa. Varios sitios para ver películas online anuncian que las tienen en sus plataformas para reproducción vía streaming. Pero…

Sin embargo, la curiosidad (y tacañería) de varios de los seguidores de DC Comics les ha llevado a ser presa de maliciosos hackers. Y es con los piratas que distribuyen Batman v Superman: Dawn of Justice gratis, varios aprovecharon para diseminar virus y spam por las redes.

No son pocas las páginas web que, con la carnada de la película online sin costo, piden que los usuarios instalar programas de reproducción. Estos, por lo común, son paquetes que permiten el control de la máquina del afectado, el cual no solo pierde la oportunidad de ver Batman v Superman: Dawn of Justice, sino también muchos datos valiosos.

Es por ello que se recomienda no hacer caso a los enlaces que prometen darnos, sin nada a cambio, la chance de ver completa Batman v Superman: Dawn of Justice online. Nuestra información está en riesgo y muchos recuerdos, como fotos y videos, también.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenó recientemente en los cines mundiales y muchos tuvieron opiniones marcadas. La crítica encontró algunas falencias en la cinta, mientras que otros señalan que Ben Affleck es el ‘Batman definitivo’.

Sea como fuere, Batman v Superman: Dawn of Justice se pronostica como un éxito asegurado en las taquillas mundiales. Ello sería el ‘colchón’ para la llegada de Suicide Squad, la película protagonizada por los villanos de DC Comics.

⇒ [MIRA ESTO] Batman vs. Superman: ¿Cuántas veces se han enfrentado los superhéroes más queridos de la DC Comics? [FOTOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.