Más sobre:

Batman

,

Superman

Batman v Superman: Dawn of Justice no solo tuvo un auspicioso comienzo en Estados Unidos, sino que sus impresionantes cifras en la taquilla se han repetido a nivel mundial. El portal ComicBook dio cuenta que la mencionada película ha tenido una ganancia de 424 millones de dólares a escala global en su estreno.

Estos asombrosos números obtenidos por Batman v Superman: Dawn of Justice la convierte en la cinta basada en cómics que más ha recaudado en su estreno planetario en toda la historia. Otras producciones que se comparan, en dinero obtenido, son Star Wars: The Force Awakens, Jurassic World y Harry Potter and the Deathly Hallows.

Cabe mencionar que la crítica ha hecho ‘leña’ a Batman v Superman: Dawn of Justice debido a sus presuntas incoherencias. Sin embargo, estos pareceres contrastan con las que dieron los seguidores de los mencionados superhéroes en las redes sociales.

Muchos de ellos señalaron que Batman v Superman: Dawn of Justice es una excelente producción ya que llena los ‘huecos’ que dejó Man of Steel y nos presenta a un Batman muy similar al cómic: un detective frío y calculador.

Sea como fuere, estas buenas cifras han hecho pensar que Justice League podría estar muy cerca. Por lo pronto, tendremos la cinta en solitario de Wonder Woman y la versión en celuloide de Suicide Squad.

Fuente: ComicBook

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.